Etiquetas: , ,

Alianza Lima no pudo seguir sumando de a tres, después de su contundente victoria ante la San Martín a mitad de semana, y vio la derrota por 2-1 frente a un Sport Boys que salió del cuadro y jugó su mejor partido en lo que va del campeonato Descentralizado 2010.

Como era de esperarse el elenco de Gustavo Costas inició las acciones volcados al ataque, los instantes iniciales fueron para los victorianos. Sin embargo, Boys empujado por su gente comenzó a salir y a los 19' Juan Carlos Mariño dio la sorpresa en el estadio Miguel Grau del Callao al romper la paridad.

El gol rosado fue un baldazo de agua fría para los intereses 'Blanquiazules', que tuvieron que pisar con mayor intensidad el acelerador para conseguir el empate. El primer tiempo terminó con el marcador a favor de los del puerto.

En el complemento apareció Paulo Albarracín (64') para aumentar la cuenta e ir sentenciando el partido a favor de un Boys, que estaba necesitado de triunfos.

No obstante, llegó el descuento aliancista a través de Roberto Ovelar (73'), quien con su anotación le metió más emoción al partido.

Los tramos finales del cotejo fueron no aptos de cardiacos, con un Alianza tirado al ataque y un Boys defendiendo hasta con los dientes el triunfo que llegó después de cuatro largas fechas.

Con este resultado, el elenco chalaco sumó 18 puntos y comenzó a salir del fondo, mientras Alianza se quedó con 31 unidades.

Fuente: 100goles.rpp.com.pe

Comments (0)

Publicar un comentario