Etiquetas: ,

La selección de Brasil derrotó por 3-1 a su similar de Costa de Marfil en su segundo partido por el grupo G del Mundial de Sudáfrica y está a un paso de pasar a octavos del torneo.

Y hasta que apareció el poderoso scratch. Si en el debut ante Corea del Norte, Brasil no gustó, la magia volvió ante Costa de Marfil. Los brasileños se lanzaron al ataque desde el inicio del partido y encantaron a la afición.

Robinho le da un pase a Kaká que se deshace de los rivales y le da un pase a Luis Fabiano que con un disparo soberbio puso el 1-0 en el marcador a los 25 minutos del primer tiempo.

Costa de Marfil tenía en Didier Drogba ese jugador diferente que pondría en aprietos a la defensa brasileña, que se mostró sólida y aguantó para ir en contragolpe al arco de Barry.

En el segundo tiempo, Brasil tenía el dominio total del encuentro y a los 50 minutos Luis Fabiano logra controlar el balón en el área y se manda con un disparo que bate al arquero Barry y pone el 2-0 en el marcador.

Brasil a su ritmo, con un juego bonito y efectivo mantenía la presión en el área marfileña. A los 62 minutos, Elano apareció para poner el 3-0 en el marcador y cuando todo parecía indicar que los elefantes marfileños bajarían los brazos, apareció Drogba.

A los 79 minutos, Didier Drogba aprovecha que Mello no está atento y de cabeza pone el 3-1 definitivo en el marcador. El partido habría terminado en una fiesta de no ser por el árbitro que expulsó a Kaká por una falta que no ameritaba roja y se terminó armando una bronca en el campo. Pasado el mal rato, Brasil puede celebrar que está a un paso de octavos de final y confirmó que llegó a Sudáfrica por la Copa del Mundo.

Fuente: 100goles.rpp.com.pe

Comments (0)

Publicar un comentario