Etiquetas:

Diego Maradona encabeza la lista. No solo por sus reconocidas adicciones que lo llevaron a ser detenido en 1991 y sancionado en el Mundial de 1994 sino porque además tuvo la brillante idea de alejar a los medios de prensa a balazos con un rifle de aire comprimido. Una joyita total, o no?

Otra de las figuritas que no puede faltar en el álbum es el inglés Paul Gascoigne. Amigo entrañable de las bebidas alcohólicas. El ‘Gaza’ echó por tierra una carrera que asomaba ser brillante.

Ya en tiempos más actuales, tenemos el caso del útlimo campeón de la Champions League. Pretendido por el Real Madrid. Adivinaste? Si, es Maicon.

El lateral brasileño fue prohibido de entrenarse con sus compañeros por el propio José Mourinho tras llegar borracho a las prácticas.

Similar fue el caso de la joven promesa del fútbol mexicano. El joven Giovanni Dos Santos salió por la puerta falsa del Barcelona y tras pocos meses en la Premier Legue defendiendo las sedas del Tottenham fue ampayado tomándose unas chelas bien helenas.
“Tomé unas copas, se subieron de más, porque no acostumbro tomar”, explicó a la prensa el ‘angelito’. Sigue así chochera.

Para qué irnos de Inglaterra. Aquí los casos de Wayne Rooney, Steven Gerrard y John Terry dieron la vuelta al mundo tres veces seguidas.

Rooney, el más monce de todos, cayó captando por las cámaras de seguridad de su propio equipo. Gerrard le metió más de un puñete al Dj de un local nocturno y el capitán del Chelsea… bueno. Terry se levantó sin paltas a la mujer de su mejor amigo y una decena de chicas más estando casado.

Pero hay muchos más casos. Ribery contrató a una prostituta -que para colmo- era menor de edad, Cuauthemoc Blanco fue fotografiado fumando y bebiendo, en una fiesta nocturna en el hotel de la concentración alemana premundialista de México.

Fuente: blogs.aldeaw.com

Comments (0)

Publicar un comentario