Etiquetas: ,

El mediocampista portugués Deco entrenó al margen de sus compañeros de la selección lusa y está prácticamente descartado para el partido del viernes ante Brasil.

El jugador del Chelsea, que arrastra desde el pasado viernes molestias en la cadera izquierda, realizó diversos ejercicios físicos acompañado de uno de los fisioterapeutas de la selección portuguesa.

El técnico de la selección lusa, Carlos Queiroz, difícilmente podrá contar con Deco, que hoy empezó a ejercitarse tras varios días parado a causa de los dolores.

Queiroz tampoco podrá alinear al también lesionado Rubem Amorim, que se tuvo que conformar hoy con ver cómo sus compañeros se entrenaban en el Colegio Bekker, en Magaliesburg.

Amorim debe permanecer alejado de los terrenos de juego durante seis días, por lo que será baja segura para Brasil y probablemente para el choque de octavos de final. El que sí participó sin aparentes problemas físicos fue el central del Real Madrid Pepe, que se ejercitó en el gimnasio del hotel en la víspera.

EFE

Comments (0)

Publicar un comentario