jueves, 24 de junio de 2010 9:00
Etiquetas: Mundial Sudáfrica 2010 , Noticias
Esto es para no creer. El campeón del mundo, Italia fue eliminada por la selección de futbol de Eslovaquia. Con la victoria de Eslovaquia frente a Italia 3-2 y el empate sin goles entre Paraguay y Nueva Zelanda clasifica a guaraníes y eslovacos para octavos de final del Mundial.El Grupo F cierra su participación hoy con los encuentros Paraguay-Nueva Zelanda, Italia-Eslovaquia.
El conjunto paraguayo se encuentra en la primera posición y ganando o empatando se asegura la clasificación. Incluso perdiendo sigue con posibilidades, pero tendría que esperar un empate entre Italia y Eslovaquia o un triunfo de estos últimos y apelar a la diferencia de goles para definir el segundo lugar. En ese caso, esté jueves parten con 3-1 Paraguay y 1-3 Eslovaquia.
Italia clasifica ganando. Si empata necesita que gane Paraguay o que sea un empate, pero con marcador menor que su partido. Si los “azzurri” pierden, quedan eliminados.
Nueva Zelanda clasifica ganando y si empata necesita una igualdad entre Italia y Eslovaquia por un tanteador menor al suyo. Si pierde se despide del Mundial.
Para Eslovaquia es más complicado porque no depende de sí misma. Debe ganarle a Italia y esperar que Nueva Zelanda no gane su partido frente a Paraguay.





Comments (0)
Publicar un comentario